24 abr 2019 | Actualizado: 10:35

"El talento de las mujeres mantiene a la Aemps en un lugar de referencia"

La Agencia ha querido poner en valor el papel que desempeñan en este organismo las mujeres trabajadoras

Trabajadoras de la Aemps celebrando el Día Internacional de la Mujer.
"El talento de las mujeres mantiene a la Aemps en un lugar de referencia"
vie 08 marzo 2019. 11.10H
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios se ha sumado a la celebración del Día Internacional de la Mujer destacando "el papel que juegan todas las mujeres que forman parte del organismo", señalan en un comunicado.

"Su talento, trabajo exhaustivo y visión contribuyen de manera destacada a mantener la Agencia en un lugar de referencia, posicionándola en la vanguardia del conocimiento en medicamentos y productos sanitarios", continúan.

Las cifras


La Aemps cuenta con casi un 80 por ciento de trabajadoras y un 55 por ciento de representación en el equipo directivo, "por lo que hoy es un día destacado en el que se debe hacer una llamada a la acción para exigir la plena igualdad de derechos y conseguir así una sociedad más justa".

"Porque es tiempo de mujeres y porque hay mucho camino recorrido, pero también mucho por recorrer", concluyen.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.