Coronavirus: Ana Pastor confirma que se ha recuperado del Covid-19

La exministra de Sanidad ha agradecido a los profesionales sanitarios "su gran esfuerzo y dedicación"

Ana Pastor.
 Coronavirus: Ana Pastor confirma que se ha recuperado del Covid-19
lun 23 marzo 2020. 15.10H
La exministra de Sanidad y actual vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha anunciado este lunes a través de un mensaje en Twitter que se ha recuperado tras contagiarse por el coronavirus hace un par de semanas. Las pruebas médicas que se ha realizado 15 después de haber dado positivo avalan que la también expresidenta del Congreso ha logrado vencer al Covid-19.




“Quiero compartir con todos vosotros una buena noticia: me han hecho la PCR después de 15 días y el resultado es negativo”, ha dicho en la citada red social. Al mismo tiempo, ha aprovechado la ocasión para agradecer a los profesionales sanitarios “su gran esfuerzo y dedicación”. Asimismo, ha trasladado a todos los ciudadanos “un mensaje de esperanza” ante el azote de la pandemia.

Médico de profesión, Pastor, del Partido Popular, fue una de las primeras diputadas en caer enferma por el coronavirus. Concretamente, el pasado 11 de marzo revelaba, también a través de Twitter, que había dado positivo en el test.











Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.