Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 10:30
Sociosanitario > Responsabilidad

Tierra de Hombres reconoce la 'cara más solidaria' de La Rosaleda

El grupo hospitalario lleva más de un año colaborando con el programa 'Viaje hacia la vida' de la ONG

Eduardo Granja y Luis Verde.
Tierra de Hombres reconoce la 'cara más solidaria' de La Rosaleda
Redacción
Miércoles, 23 de noviembre de 2016, a las 17:40
El Grupo Hospitalario La Rosaleda ha sido reconocido por la Fundación Tierra de Hombres en una gala solidaria que la delegación gallega de la ONG celebra cada tres años. El director médico Eduardo Granja recogió el galardón de manos del gerente del Hospital Clínico de Santiago, Luis Verde, con quien la Fundación y el propio Eduardo Granja firmaron un convenio que permitirá incorporar el Clínico al programa ‘Viaje hacia la vida’ en el que La Rosaleda lleva ya algo más de un año participando. 

Esta colaboración es la que le ha valido al grupo, recientemente incorporado a HM Hospitales, ese reconocimiento público en una gala celebrada en A Coruña en la que Raúl Besada, delegado de la entidad, ha destacado la “importante labor” realizada por los galardonados, entre los que estaba la activista mauritana por los derechos de la mujer, Aminetou Mint.

Tras la entrega de galardones, los presentes disfrutaron de la actuación del coro Cantabile –también premiado–, de la escuela de danza Druida, del grupo de teatro de la Once y la cantante Yhadira, conocida por haber participado en el programa La Voz.