El Hospital Quirónsalud Murcia ha entregado juguetes y dulces navideños a la ONG ‘Jesús Abandonado’ después de una campaña de recogida a través de las redes sociales.
La directora médica de Quirónsalud, Pilar Jiménez, y el director asistencial del mismo centro, Melchor Fernández, han hecho entrega del material a la organización caritativa, que trabaja con personas en situación de exclusión social.
“Su labor comienza desde la intervención en la calle, pasando por la atención e intervención social personalizada a través un equipo de trabajo social. La fundación cubre necesidades básicas de alojamiento, alimentación, ropa o atención sanitaria. También ofrece ayuda para la reinserción laboral con la búsqueda activa de empleo y orienta en la realización de cursos formativos”, destaca Quirónsalud en un comunicado.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.