Redacción Médica
14 de agosto de 2018 | Actualizado: Martes a las 15:45
Sociosanitario > Responsabilidad

Linde Healthcare apoya la labor de la Fundación Abracadabra

Ha hecho una donación a la organización

Inmaculada Ramos, de Linde.
Linde Healthcare apoya la labor de la Fundación Abracadabra
Redacción
Miércoles, 23 de mayo de 2018, a las 16:20
Linde Healthcare materializó el pasado día 21 su colaboración a la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, a través de una donación para apoyar la labor de la Fundación de regalar magia e ilusión a cientos de niños hospitalizados en toda España y conseguir transformar el dolor y las preocupaciones en ilusiones y sonrisas.

Según Inmaculada Ramos, directora médico de Linde Healthcare, España, “es un honor poder colaborar con la Fundación Abracadabra que trabaja para devolver la ilusión a los que más la necesitan a través de la magia solidaria. En esta ocasión hemos podido ver esa ilusión en la cara de los niños hospitalizados, disfrutando de juegos y números de magia que les han hecho pasar unos momentos inolvidables junto a sus familiares. Participando en estas actividades, es cuando realmente sientes que las acciones e iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC) de las empresas tienen sentido”, ha defendido. 

Linde Healthcare colabora de forma periódica en actividades de RSC a favor del cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida y de la sociedad en general. Apoyando iniciativas que favorezcan la humanización de la sanidad en todas sus vertientes. Esta colaboración muestra una vez más el compromiso de la compañía como aliado de profesionales y pacientes, mucho más allá del mero suministro de terapias respiratorias.