18 nov 2018 | Actualizado: 18:10

HLA La Vega y Clínica Belén recogen alimentos no perecederos para Cáritas

Por quinto año consecutivo, ambos centros hospitalarios colaboran para ofrecer productos a familias necesitadas

Parte de la recolecta del año pasado en HLA Clínica Belén.
HLA La Vega y Clínica Belén recogen alimentos no perecederos para Cáritas
mar 13 diciembre 2016. 18.20H
Redacción
La Vega y Belén, por quinto año consecutivo, recolectan productos no perecederos con el fin de apoyar a familias necesitadas de Santa María de Gracia. Todo lo conseguido se destinará a Cáritas Parroquial de este barrio murciano.

Años anteriores se han acumulado más de 300 kilos de comida que hicieron algo más fácil la celebración de Navidad a vecinos del barrio de Santa María de Gracia de Murcia.

El plazo para traer los alimentos está abierto y todo aquel que quiera colaborar puede hacerlo trayendo lo que quiera donar a la quinta planta del hospital HLA La Vega o en recepción de Clínica Belén.

El próximo jueves 22 de diciembre, los productos serán enviados a Cáritas Parroquial de Santa María de Gracia con el que nuestro hospital colabora habitualmente y en especial durante estas fechas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.