HLA La Vega, miembro de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer

El hospital ha colaborado en la ayuda, financiación de proyectos y concienciación de la entidad social

Diego Lorenzo, presidente del Consejo de Administación de HLA La Vega, recogiendo el galardón.
HLA La Vega, miembro de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer
lun 21 noviembre 2016. 16.20H
Redacción
El HLA La Vega es ‘miembro de Honor’ de la Asociación Española contra el Cáncer gracias al compromiso que el centro mantiene desde hace años con esta entidad sin ánimo de lucro.

A lo largo de estos años, el hospital se ha implicado en la ayuda, financiación de proyectos y concienciación social en las que colabora conjuntamente con la AECC. El galardón ha sido entregado en la cena anual que se ha celebrado en el Hotel Nelva de la ciudad de Murcia.

Estos premios suponen un reconocimiento a la labor solidaria y a la ayuda en la lucha contra esta enfermedad. En este sentido, además del hospital HLA La Vega, que recogió el reconocimiento de manos del presidente de Administración del hospital, Diego Lorenzo, también han sido premiados Francisco Carrasco Torres, militar retirado del Ejército del Aire; la compañía Iberdrola y Cajamar.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.