Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Sociosanitario > Responsabilidad

Health4Good, de DKV, premia con 3.000 euros la innovación en sanidad

El evento tendrá lugar el 7, 8 y 9 de julio y está abierto a todo tipo de perfiles profesionales

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros.
Health4Good, de DKV, premia con 3.000 euros la innovación en sanidad
Redacción
Martes, 04 de julio de 2017, a las 13:30
DKV Seguros quiere premiar el talento y la innovación en sanidad. Y, por ello, la compañía que dirige Josep Santacreu ha organizado, junto a Zaragoza Activa, Health4Good, un concurso con el objetivo de recabar nuevas ideas para innovar en el sector de la salud.

El evento, que estará listo los próximos 7, 8 y 9 de julio, está abierto a todo tipo de perfiles profesionales, esta maratón creativa de tres días de duración persigue encontrar soluciones relacionadas con la gamificación aplicada a fomentar y mantener los hábitos de vida para ser más saludables, y con el desarrollo de un nuevo modelo de negocio de salud digital.

Basada en la metodología de las hackatones tecnológicas, una dinámica de trabajo intensa y atípica, Health4Good apuesta por las jóvenes mentes aragonesas para aportar soluciones a los retos que están por venir en la adaptación del campo de la salud a las nuevas formas de comunicación y tecnologías digitales. Como recompensa al esfuerzo creativo durante este fin de semana de trabajo, DKV premiará las mejores ideas propuestas por los participantes con tres premios de 1.000 euros cada uno.

Dentro de la programación de Health4Good se incluirá una jornada de reflexión y debate sobre los últimos avances en eHealth y mHealth, y charlas inspiradoras de expertos a nivel nacional en distintas áreas y un concurso paralelo de fotografía en Instagram, que fomente hábitos de vida saludables durante el evento.