Los aspirantes al cargo deberán defender ante la comisión de valoración un proyecto de gestión

La OSI Barakaldo-Sestao busca jefe de Sección de Radiología
Sede de Osakidetza.


02 nov 2022. 17.00H
SE LEE EN 2 minutos
La Organización Sanitaria Integrada Barakaldo-Sestao convoca un concurso para el nombramiento de un nuevo jefe de Sección de Radiología. Tal y como se detalla en el Boletín Oficial del Estado (BOE), podrán acceder a este cargo quienes acrediten ser personal estatutario, funcionario o laboral fijo en cualquier organización de Servicios de Osakidetza, cuenten con el título de la especialidad de Radiología y hayan adquirido una experiencia profesional mínima de tres años en el puesto de la especialidad en cuestión.

Todas aquellas personas interesadas en obtener el cargo deberán presentar su solicitud a la Dirección de Personas de la Organización Sanitaria Integrada Barakaldo-Sestao dentro de un plazo de 15 días hábiles.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barakaldo-Sestao hará pública a través de una resolución las personas que han sido admitidas y excluídas al proceso de selección.

Los aspirantes presentarán un proyecto de gestión 


El procedimiento de selección al puesto de Radiología estará ligado a una serie de pruebas, y los aspirantes deberán presentar un proyecto de gestión y deberán defenderlo ante la Comisión de valoración. Además, se estudiará la valoración de méritos y la actividad científica y la docente. Por otra parte, se valorarán los cursos impartidos y acreditados por Organismos Oficiales, Universidades, Instituciones Sanitarias, y en su caso, Colegios Profesionales y  Sociedades Científicas, así como los cursos impartidos y acreditados en virtud de los  Acuerdos de Formación Continua suscritos por cualquier Administración Pública.

Para resultar nombrado se requerirá haber obtenido al menos la mitad de la puntuación máxima del conjunto del proceso, y necesariamente la mitad de la puntuación otorgada al apartado de la valoración del proyecto y su defensa.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.