Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 18:50
Empresas > Privada

Uniteco premia las mejores corredurías que tiene repartidas en España

La compañía ha celebrado su convención anual de oficinas de red externa y comercial

David del Portillo, responsable de Red Externa; Ángel Cuesta, responsable de la oficina de Fuenlabrada y Juan Pablo Núñez, director de Negocio y Clientes.
Uniteco premia las mejores corredurías que tiene repartidas en España
Redacción
Jueves, 21 de diciembre de 2017, a las 15:10
Uniteco Profesional ha celebrado en Madrid su convención anual de oficinas de red externa y comercial de 2017. Han acudido los responsables de las oficinas que la correduría tiene repartidas por todo el territorio nacional y sus propios comerciales. 

El acto se han entregado los premios y diplomas a las mejores oficinas en ranking global y ranking sanitario. En ranking global, por tercer año consecutivo, el ganador ha sido Ángel Cuesta, responsable de la oficina de Fuenlabrada. El otro galardón, al de mejor calidad de producción sanitaria, se lo llevó Javier Oliva de Medisegur.

En esta ocasión además de los responsables de las oficinas comerciales se ha contado con la presencia de corredurías externas que trabajan de manera preferente con Uniteco como es el caso de Torres Asesores, Alicante, y ABR Correduría de Seguros, Islas Baleares. 

Durante el encuentro, presidido por Juan Pablo Núñez, director de Negocio y Clientes, y por David del Portillo, responsable de Red Externa, se han evaluado los resultados obtenidos en 2017 y la evolución del negocio durante este año. 

"Ha sido un gran año para Uniteco y espero que en 2018 podamos llegar todavía a más profesionales sanitarios", explicaba Del Portillo mientras reconocía el valor y el esfuerzo de todas las oficinas.

Uniteco cuenta en la actualidad con 15 oficinas repartidas por gran parte del España y Ecuador y, tras un año de ajustes y consolidación en la estructura, el siguiente paso será potenciar el crecimiento a través de nuevas oficinas y nuevos acuerdos de colaboración en otras zonas del país.

Por su parte, Núñez reafirmó el compromiso de Uniteco de "estar del lado del médico para protegerle en su profesión ofreciendo productos innovadores, personales y exclusivos para cada profesional sanitario".

Núñez ha destacado los valores diferenciales de la correduría: "Somos los únicos capaces de ofrecer a los profesionales sanitarios todos los seguros disponibles en el mercado y adaptados específicamente a las necesidades de este colectivo, especialmente responsabilidad civil profesional y vida, con coberturas y capitales que protegen los riesgos a los que están más expuestos".