Suscribe un acuerdo de colaboración para fomentar la iniciativa de transformación digital del grupo

SCOR respalda el proyecto de seguro de Salud de PSN
Miguel carrero, presidente de PSN.


21 jun. 2017 13:10H
SE LEE EN 2 minutos
POR REDACCIÓN
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y la reaseguradora SCOR han suscrito un acuerdo por el que esta última reasegurará el proyecto de seguro de Salud del grupo, tal y como ha informado a través de un comunicado.

Como anunció el presidente de PSN, Miguel Carrero, durante la pasada Convención Comercial de la Mutua, el grupo lleva años trabajando en un seguro de Salud “innovador y diferencial respecto de lo que actualmente existe en el mercado asegurador, poniendo en el centro al paciente y en valor al profesional sanitario proveedor del servicio”.

Asimismo, asegura que “el profundo conocimiento que PSN tiene del sector salud y de los profesionales sanitarios ha empujado a la entidad a dar este salto” a través de un seguro que “será diferencial por su preocupación por el bienestar del sanitario, por su consideración y respeto. El objetivo es dignificar el ejercicio en todo su valor, de forma que no impacte negativamente en la atención y el tiempo que puedan dedicarle al paciente”, según Miguel Carrero.

Se trata de un proyecto estratégico y que supone “un acicate en el proceso de transformación digital” en el que está inmerso el grupo. Por eso, PSN ha buscado un “socio de primer nivel”, con el que viene trabajando desde hace años en otros ramos aseguradores.

Para Pilar Santamaría, Managing Director de Scor Global Life en España, “es una satisfacción contar con la confianza del Grupo PSN en un proyecto tan relevante y transformacional”. Por su parte, PSN estrecha su colaboración con la cuarta reaseguradora a nivel mundial, con presencia en 110 países y cerca de 4.000 clientes.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.