Mediante un acuerdo con Santalucía, que ofrecerá seguros de cuadro médico y asistencia sanitaria integral

Sanitas refuerza la personalización de su cobertura sanitaria completa
Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros.


11 ene. 2018 12:00H
SE LEE EN 1 minuto
Sanitas ha reforzado la personalización de sus productos para ofrecer una cobertura sanitaria completa y sin copago mediante un acuerdo con la aseguradora Santalucía. Esta colaboración hará que los asegurados de esta compañía se puedan beneficiar de seguros de cuadro médico y asistencia sanitaria integral, con acceso a todas las especialidades y hospitalización, con seguro dental incluido, según han informado ambas empresas en una nota.

Los servicios que se ofertan son Sanitas Más Salud –dirigido a particulares- y Sanitas Profesionales, con coberturas específicas para autónomos. Estos seguros se comercializarán como Más Salud Santalucía Vida y Pensiones, y Salud Profesionales Santalucía Vida y Pensiones. En ambos casos los clientes podrán contratar la modalidad PLUS, con copagos progresivos.

Este acuerdo se aplicará a las contrataciones de seguros de salud que Santalucía Vida y Pensiones realice a partir de este año. Los productos serán comercializados a través de los mediadores de Santalucía Vida y Pensiones, lo que amplía la oferta de seguros para sus clientes.

Socias desde 2015

La relación entre ambas compañías no es nueva, ya que colaboran desde 2015 a través de otro acuerdo de distribución de seguros de salud.

De acuerdo con la nota, este acuerdo permitirá a Santalucía “continuar con la diversificación de su oferta” y a Sanitas “seguir con su estrategia de personificación de productos para satisfacer las necesidades de una sociedad cada vez más heterogénea y diversa”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.