16 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Sanitas refuerza la personalización de su cobertura sanitaria completa

Mediante un acuerdo con Santalucía, que ofrecerá seguros de cuadro médico y asistencia sanitaria integral

Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros.
Sanitas refuerza la personalización de su cobertura sanitaria completa
jue 11 enero 2018. 12.00H
Redacción
Sanitas ha reforzado la personalización de sus productos para ofrecer una cobertura sanitaria completa y sin copago mediante un acuerdo con la aseguradora Santalucía. Esta colaboración hará que los asegurados de esta compañía se puedan beneficiar de seguros de cuadro médico y asistencia sanitaria integral, con acceso a todas las especialidades y hospitalización, con seguro dental incluido, según han informado ambas empresas en una nota.

Los servicios que se ofertan son Sanitas Más Salud –dirigido a particulares- y Sanitas Profesionales, con coberturas específicas para autónomos. Estos seguros se comercializarán como Más Salud Santalucía Vida y Pensiones, y Salud Profesionales Santalucía Vida y Pensiones. En ambos casos los clientes podrán contratar la modalidad PLUS, con copagos progresivos.

Este acuerdo se aplicará a las contrataciones de seguros de salud que Santalucía Vida y Pensiones realice a partir de este año. Los productos serán comercializados a través de los mediadores de Santalucía Vida y Pensiones, lo que amplía la oferta de seguros para sus clientes.

Socias desde 2015

La relación entre ambas compañías no es nueva, ya que colaboran desde 2015 a través de otro acuerdo de distribución de seguros de salud.

De acuerdo con la nota, este acuerdo permitirá a Santalucía “continuar con la diversificación de su oferta” y a Sanitas “seguir con su estrategia de personificación de productos para satisfacer las necesidades de una sociedad cada vez más heterogénea y diversa”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.