16 nov 2018 | Actualizado: 12:40

Sanitas estrena oficina en Alicante

Da así respuesta a la necesidad de un aumento de la capacidad de gestión

Iñaki Ereño, consejero delegado de la compañía en España y América Latina.
Sanitas estrena oficina en Alicante
mié 13 abril 2016. 16.40H
Sanitas ha inaugurado una nueva oficina en Alicante (Valencia) en una céntrica ubicación y da así respuesta a la necesidad de un aumento de la capacidad de gestión debido al aumento de la demanda de servicios por parte de los clientes.

Para el director de Sanitas en Alicante y Murcia, Juan Luis Rodríguez Flores, “la calidad en el servicio al cliente es un valor diferencial y empieza desde el primer contacto con nuestras instalaciones, que han de cumplir rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”.

Las nuevas instalaciones se encuentran en pleno rendimiento desde el mes de febrero y “el nuevo emplazamiento de esta oficina es una muestra de cómo la compañía sitúa a la capital alicantina en el centro de su estrategia de negocio”, ha señalado el director.

En los casos de ingresos hospitalarios destacan las nuevas comodidades ofrecidas por Sanitas como parking gratuito, media pensión, prensa y televisión gratuita o book fotográfico, para pacientes de maternidad, en los centros de Vithas Medimar, Clínica Vistahermosa, Hospital Clínica Benidorm, IMED Elche y San Carlos Denia.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.