13 nov 2018 | Actualizado: 19:10
Empresas / Sanidad privada

Sandra Cantos, nueva subdirectora general de Mutual Médica

Dirigirá los departamentos de Riesgos, Administración, Organización y Proyectos, Control Internos e Inmuebles

Junta Directiva de Mutual Médica.
Sandra Cantos, nueva subdirectora general de Mutual Médica
mar 07 febrero 2017. 16.30H
Redacción
Los cambios en el organigrama de Mutual Médica continúan produciéndose. La última en incorporarse al Comité de Dirección de la mutualidad ha sido Sandra Cantos, quien ha sido nombrada subdirectora general de la compañía a finales del año pasado, tal y como publica Mutual Médica en un comunicado de prensa.

Cantos será la nueva responsable de dirigir varios departamentos, como pueden ser el de Riesgos, Administración, Organización y Proyectos, Control Interno e Inmuebles.

Con este nombramiento, Mutual Médica trata de dar un nuevo impulso a la organización y mejorar la eficiencia de la misma, tal y como ha manifestado. El cambio se produce después de que en el mes de julio cambiara la Presidencia de la misma, pasando de Nolasc Acarín a Luis A. Morales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.