Sagrario Mayoralas, nombrada gerente del Hospital Quirónsalud San José

La neumóloga retoma la gestión hospitalaria y finaliza su trayectoria como directora Médica del Grupo Praxair

Sagrario Mayoralas.
Sagrario Mayoralas, nombrada gerente del Hospital Quirónsalud San José
mié 13 marzo 2019. 11.30H
La neumóloga Sagrario Mayoralas ha sido nombrada gerente del Hospital Quirónsalud San José. Como ya adelantó Redacción Médica, el grupo hospitalario Quironsalud estaba interesado en incorporar a su equipo directivo a Mayoralas, que pone así fin a una trayectoria de dos años y cuatro meses al frente de la Dirección Médica del Grupo Praxair. 

Experiencia en gestión hospitalaria



Mayoralas cuenta con experiencia en el ámbito de la gestión hospitalaria, el académico y el científico


De esta forma, Mayoralas retoma la gestión hospitalaria, una labor que ha ejercido durante años. Entre 2008 y 2012 fue directora Médica del Hospital Moncloa, del que también fue la responsable de la Unidad de Neumología. En gestión hospitalaria, Mayoralas también aúna experiencia en el Hospital de Móstoles, donde ejerció como directora Médica y jefa de Servicio.

Sin embargo, en el currículum de esta neumóloga también hay cabida para él ámbito científico y académico. Y es que Mayoralas presidió la sociedad científica de los neumólogos madrileños (Neumomadrid) y en la actualidad sigue ejerciendo como profesora del Grado de Medicina en la Universidad Europea de Madrid.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.