Ribera Salud y Provia impulsarán los sectores sanitario e inmobiliario

Ambas corporaciones firman un convenio para establecer áreas de trabajo común

El consejero delegado de Ribera Salud, Alberto de Rosa.
Ribera Salud y Provia impulsarán los sectores sanitario e inmobiliario
jue 07 noviembre 2019. 12.20H
Los Hospitales Universitarios de Torrevieja y Vinalopó, pertenecientes al grupo Ribera Salud, han firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la provincia de Alicante (Provia) con el objetivo de fomentar el desarrollo de ambos sectores y generar alianzas.

A través de este convenio, ambos organismos "buscan trabajar conjuntamente para establecer áreas de trabajo común que permitan generar alianzas entre los sectores sanitario e inmobiliario, ambos de gran alcance y en constante evolución", explica el grupo Ribera Salud en un comunicado.

El acuerdo permitirá el desarrollo de proyectos conjuntos con los que se busca "ahondar en el conocimiento del comportamiento del cliente extranjero que, en muchas ocasiones, comparten promotoras inmobiliarias y hospitales".

Esto permitirá una "mejora en los servicios y productos ofrecidos a este colectivo por parte de ambos sectores". Además, se busca "poner en valor el nivel actual de la sanidad que se ofrece en estos centros, razón por la cual los clientes tienen un alto grado de satisfacción, muy superior al de otros centros", han continuado.

Por otro lado, este convenio busca "dar difusión mutua de las actividades realizadas por ambas entidades, la colaboración en la organización de eventos, el fomento de las relaciones entre ambos sectores y encuentros entre asociados" de Provia y profesionales del grupo Ribera Salud.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.