Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 20:10
Empresas > Privada

Ribera Salud se asocia con Prestasalud para entrar en la sanidad colombiana

El grupo valenciano ofrecerá asesoramiento técnico para la gestión de Cafésalud si Prestasalud gana su licitación

Alberto de Rosa, consejero delegado de Ribera Salud.
Ribera Salud se asocia con Prestasalud para entrar en la sanidad colombiana
Miércoles, 17 de mayo de 2017, a las 19:00
Ribera Salud ya está ultimando el que puede ser su primer aterrizaje en la sanidad de Colombia. El grupo que capitanea Alberto de Rosa ha llegado a un acuerdo con Prestasalud para licitar conjuntamente por Cafésalud, una de las prestadoras de los servicios sanitarios más importantes de este país.

Según ha podido saber Redacción Médica, Prestasalud y Ribera Salud han llegado a un acuerdo por el cual, la compañía local se presentará a este concurso de forma conjunta con el grupo valenciano, que le ofrecerá asesoramiento técnico para la gestión de la aseguradora si se alza con su licitación.

No es la primera vez que Ribera Salud hace una ‘alianza’ con un grupo local para adentrarse en la sanidad de un país. Ya hizo lo mismo en Perú, donde la concesionaria lleva ya un par de años y tiene el 5 por ciento de los hospitales que allí gestiona.

Queda poco para conocer al vencedor de este concurso

El intervalo de tiempo para hacerse con la gestión de Cafésalud está llegando a su recta final. De hecho, este miércoles acaba el plazo para presentar los proyectos y todo apunta que el próximo 25 de mayo podría conocer el ganador del concurso.