26 abr 2019 | Actualizado: 22:30

Ribera Salud renueva su compromiso con el Charter de la Diversidad

El grupo se adhirió a la iniciativa en 2015 y ahora ha renovado su colaboración hasta 2021

Salvador Sanchis, director de Personas de Ribera Salud.
Ribera Salud renueva su compromiso con el Charter de la Diversidad
lun 15 abril 2019. 14.55H
El grupo Ribera Salud ha renovado su compromiso con el Charter de la Diversidad en España para tres años más, para el periodo 2019-2021. A través de esta iniciativa, la empresa se compromete a implementar políticas concretas dentro de la organización para favorecer un entorno laboral libre de prejuicios en materia de empleo, formación y promoción.

Ribera Salud se adhirió en el año 2015 a este proyecto impulsado por la Comisión Europea (CE) y el Ministerio de Igualdad, y promovido en España por la Fundación Diversidad. Para Salvador Sanchis, director de Personas de Ribera Salud, la renovación de este compromiso "es una muestra más de que Ribera Salud trabaja para impulsar la inclusión, la conciliación y la sensibilización entre nuestros empleados".

De esta manera, la compañía reafirma su responsabilidad para seguir avanzando en cuestiones como la gestión de la diversidad para generar capacidad e innovación, en crear un clima de satisfacción y conciliación para la plantilla, o cumplir las normativas vigentes en materia de igualdad de oportunidades.

"La diversidad y la inclusión son fundamentales para el éxito. Es esencial que nos enfoquemos en construir una cultura que promueva la confianza y la igualdad de oportunidades, que valore las diferencias, el equilibrio trabajo-vida y la flexibilidad para garantizar que todos los profesionales logren sacar su máximo potencial", ha señalado Sanchis.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.