12 dic 2018 | Actualizado: 21:10

Ribera Salud recibe el galardón ‘TOP 50 Healthcare Companies Award’

Manuel Bosch recogió el premio en Dubái en el marco de la conferencia de salud internacional 'Smart Health'.

El Director Corporativo de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Ribera Salud, Manuel Bosch, durante la conferencia.
Ribera Salud recibe el galardón ‘TOP 50 Healthcare Companies Award’
vie 23 noviembre 2018. 12.30H
Ribera Salud ha sido galardonada con el premio TOP 50 Healthcare Companies Award, concedido a la compañía española por desarrollar una innovadora gestión sanitaria, tanto a nivel nacional como internacional, que contribuye a la sostenibilidad del sistema sanitario público.


Ribera Salud contribuye a la sostenibilidad del sistema sanitario público


El director corporativo de innovación y desarrollo tecnológico de Ribera Salud, Manuel Bosch, recogió el premio en Dubái en el marco de la jornada Smart Health, una de las conferencias de salud más reconocidas a nivel internacional que reúne a más de 100 profesionales de la salud de todo el mundo. En ella se reunieron los máximos representantes mundiales en sistemas y tecnologías de la información.

Manuel Bosch, director corporativo de innovación y desarrollo tecnológico de Ribera Salud, asegura: “Los premios pretenden reconocer la labor de todos aquellos que trabajan por buscar soluciones innovadoras y mejorar la salud y calidad de vida de todos. Este premio, sin duda, nos impulsa a seguir innovando en gestión sanitaria”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.