20 de septiembre de 2017 | Actualizado: Miércoles a las 19:10
Empresas > Privada

Quirónsalud Tres Cantos amplía su cobertura pediátrica de lunes a viernes

Incorpora a dos nuevas especialistas para ofrecer mayor asistencia a los pacientes infantiles de la localidad

Las dos nuevas especialistas incorporadas Miryam Triana Junco y Jannina Rodríguez Chacón.
Quirónsalud Tres Cantos amplía su cobertura pediátrica de lunes a viernes
Redacción
Jueves, 14 de septiembre de 2017, a las 12:00
El Centro Médico Quirónsalud Tres Cantos amplía su cobertura pediátrica de lunes a viernes, tras incorporar en su plantilla a dos nuevas profesionales, Miryam Triana Junco y Jannina Rodríguez Chacón, especialistas en Pediatría y sus áreas específicas, que se unen a Amelia Astray San Martín, que ya venía desempeñando esta función en el centro.

En palabras del responsable del Centro, Christian Garriga Braun, “la incorporación de estas dos profesionales, nos va a permitir dar una cobertura completa entre semana y una asistencia de calidad a todos los pacientes infantiles de Tres Cantos y municipios cercanos”.

De esta forma, el centro nédico Quirónsalud cuenta con una consulta de pediatría las mañanas de los lunes, miércoles, jueves y viernes -en horario de 9:00 a 13:30, salvo los jueves, que se ampliará hasta las 14.00 horas- y las tardes de los lunes, martes y miércoles -en horario de 17:30 a 20:00, salvo los martes que comenzará a las 16:00 horas-.

Miryam Triana Junco es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, se formó como especialista en el Hospital Universitario La Paz de Madrid y, hasta su incorporación al Grupo Quirónsalud en 2017, ha desarrollado su actividad profesional en varios centros, tanto públicos como privados. Asimismo, es coautora de varios artículos científicos publicados en revistas nacionales e internacionales y ha participado en varios congresos de la especialidad.

Por su parte, Jannina Rodríguez es licenciada en Medicina por la Fundación Universitaria Juan N. Corpas de Bogotá (Colombia) y se ha formado como especialista en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Además, Rodríguez es experta en Urgencias Pediátricas por la Universidad Católica de Valencia y va a atender a pacientes con problemas de gastroenterología -digestivos, hepáticos o nutricionales- .