Quirónsalud anuncia un nuevo hospital en Barcelona que abrirá en 2021

En las próximas semanas empezarán las obras en un terreno de 14.000 metros cuadrados

El CEO de Quirónsalud, Héctor Ciria.
Quirónsalud anuncia un nuevo hospital en Barcelona que abrirá en 2021
mié 30 octubre 2019. 18.00H
El Grupo Quirónsalud construirá en Badalona (Barcelona) un nuevo hospital privado, cuyas obras empezarán en las próximas semanas en un terreno de 14.000 metros cuadrados, y con la previsión de que entre en funcionamiento en 2021, con 100 camas de hospitalización y 300 puestos de trabajo.

El nuevo centro, ubicado en la avenida Navarra, entre las calles de Ramón Rubial y de La Seu d'Urgell, tendrá una inversión inicial de más de 35 millones de euros, ha anunciado el grupo en un comunicado este miércoles.


"Amplia cartera de servicios"


El centro tendrá "una amplia cartera de servicios con atención en todas las especialidades y con unidades multidisciplinares para ofrecer una atención integral", y trabajará en red con los otros hospitales del Grupo en Barcelona, así como con los centros médicos Quirónsalud Dígest de Badalona.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.