20 nov 2018 | Actualizado: 15:00

PSN suscribe pólizas colectivas con sanitarios de Álava y Almería

Se trata de un seguro de incapacidad laboral temporal para los alaveses y de accidente para los almerienses

Hosanna Parra y Miguel Carretero.
PSN suscribe pólizas colectivas con sanitarios de Álava y Almería
mar 22 mayo 2018. 12.50H
Redacción
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha suscrito dos nuevas pólizas con colectivos sanitarios. En esta ocasión se trata de un seguro colectivo de incapacidad laboral temporal con el Colegio de Enfermería de Álava y otro de accidentes con el Sindicato Médico de Almería, según ha informado la aseguradora en una nota.

En el caso de los alaveses, PSN asegura que con esta póliza "los colegiados pueden compensar la pérdida de poder adquisitivo durante la baja laboral". El acuerdo entre las enfermeras y la aseguradora ha sido firmado por Miguel Carretero, presidenta de la mutua, y Hosanna Parra, presidenta del colegio.

En cuanto a los médicos de Almería, la póliza colectiva de accidentes cubre, en el caso de fallecimiento a todos los asociados menores de 80 años, que tienen asegurado un capital de 3.000 euros. Asimismo, el colectivo ha firmado un acuerdo de colaboración que garantinza acceso preferente a la cartera de productos y servicios del grupo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.