Son ya 81 entidades las que, de un modo u otro, colaboración con la institución



14 oct 2013. 12.49H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) se ha incorporado al Instituto para el Desarrollo y la Integración de la Sanidad (IDIS) en calidad de  asociado. Con esta incorporación son ya 81 las entidades que, de un modo u otro, forman parte de la institución, afianzando  su posición como referente del sector sanitario privado.

De izquierda a derecha: el secretario general del IDIS, Juan Abarca Cidón; el presidente de PSN, Miguel Carrero; el presidente del IDIS, Javier Murillo, y el director general del IDIS, Manuel Vilches.

Miguel Carrero, presidente de PSN,  y Javier Murillo por parte del IDIS, han mantenido un encuentro en el que también han tomado parte el secretario general y el director general del IDIS, Juan Abarca y Manuel Vilches respectivamente, para poner en común su visión del sistema sanitario. De esta manera, ambas partes han coincidido en la necesidad de fomentar la colaboración público-privada en distintos ámbitos que están hoy en primera línea del debate público: sanidad, pensiones o dependencia, entre otros.

De esta manera, el encuentro ha servido para sentar las bases para futuras acciones de colaboración en los ámbitos coincidentes de actividad de ambas instituciones.

 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.