PSN Renta Fija Confianza, el plan de pensiones más rentable en octubre

El informe VDos apunta que ofrece un 1,39 por ciento de rentabilidad

Miguel Carrero, presidente de PSN.
PSN Renta Fija Confianza, el plan de pensiones más rentable en octubre
vie 20 noviembre 2020. 15.50H
PSN Renta Fija Confianza, uno de los planes de pensiones de Previsión Sanitaria Nacional (PSN), fue el que mayor rentabilidad ofreció dentro de la categoría de Renta Fija en el mes de octubre, concretamente, un 1,39%. Así lo recoge el último informe de Evolución del Sector de Planes de Pensiones de la consultora independiente VDos.

La rentabilidad, "uno de los aspectos más importantes a valorar a la hora de contratar un instrumento de ahorro para la jubilación, caracteriza a los planes de pensiones de PSN desde hace años, gracias a su gestión profesionalizada. En este sentido, ocupó el cuarto puesto en la clasificación de VDos de las gestoras que mayor rentabilidad ofrecieron en 2019, y sus planes cuentan con excelentes valoraciones de Morningstar, ocupando en muchos casos altas posiciones en sus rankings".

PSN "cuenta con más de 25 años de experiencia como gestora y ofrece más de una decena de planes de pensiones, adaptados a todos los perfiles y necesidades específicas de los ahorradores. En el caso de Renta Fija Confianza, se trata del plan con la estrategia de inversión más conservadora de su cartera, invirtiendo el 100% en Renta Fija, tanto pública como privada, nacional e internacional".

Además, PSN ofrece actualmente, en su campaña de fin de año, bonificaciones de hasta el 3% para las nuevas contrataciones, aportaciones extraordinarias y traspasos de planes de otras entidades desde 3.000 euros.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.