19 dic 2018 | Actualizado: 20:20

PSN nombra a Carlos Monfort director de Marketing y Comunicación

Carlos Monfort pasa a formar parte del Comité de Dirección de la compañía y recoge el testigo de Cristina García.

Carlos Monfort, nuevo director de Marketing y Comunicación de PSN.
PSN nombra a Carlos Monfort director de Marketing y Comunicación
mié 21 noviembre 2018. 15.20H
El Grupo PSN ha nombrado a Carlos Monfort Utrilla nuevo director del área de Marketing y Comunicación. Carlos Monfort pasa a formar parte del Comité de Dirección de la compañía y recoge el testigo de Cristina García, directora general del Grupo PSN desde finales de 2016.


Carlos Monfort recoge el testigo de Cristina García


El nuevo director de Marketing y Comunicación es licenciado en Gestión Comercial y Marketing y MBA por la ESIC. En cuanto a su carrera profesional, Carlos Monfort fue head of Marketing en Nationale Nederlanden y director de Marketing y Venta Directa en Solar de Samaniego (Grupo Alter).

Carlos Monfort también ha formado parte de entidades como BBDO, Bassat Ogilvy, Jones Lang Lasalle y Thyssen Polymer, siempre en puestos relacionados con el campo del Marketing.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.