17 nov 2018 | Actualizado: 16:10

PSN estrecha sus lazos con los colegios profesionales de químicos

Suscribe acuerdos con el Consejo General, así como los colegios de Andalucía, Extremadura y Comunidad Valenciana

El Consejo General de Colegios de Químicos, Antonio Macho, y el presidente de PSN, Miguel Carrero.
PSN estrecha sus lazos con los colegios profesionales de químicos
mar 06 junio 2017. 13.50H
Redacción
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) continúa impulsando su relación con los distintos colegios profesionales. Tanto es así, que en los últimos meses, el grupo que preside Miguel Carrero ha suscrito acuerdos y pólizas colectivas con las corporaciones que agrupan a los químicos.

En este sentido, PSN ha firmado un acuerdo de colaboración con el Consejo General de Colegios de Químicos de España, cuyo decano-presidente es Antonio Macho. También ha suscrito un acuerdo con el Colegio de Químicos de Andalucía y Extremadura, a cuyo frente está Miguel Ternero, así como una póliza colectiva de Accidentes que protege a sus colegiados ante fallecimiento accidental.

Asimismo, el Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana, cuyo decano es Enrique Vaqué, ha firmado una póliza de Responsabilidad Civil Profesional, que garantiza a los colegiados su tranquilidad en el ejercicio de su actividad profesional.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.