15 nov 2018 | Actualizado: 18:25

PSN cubre a los veterinarios de Vizcaya menores de 35 con su nuevo seguro

El grupo renueva su acuerdo de colaboración con este colegio e incluye nuevas prestaciones

Jesús García y Miguel Carrero en la firma del acuerdo.
PSN cubre a los veterinarios de Vizcaya menores de 35 con su nuevo seguro
mié 16 mayo 2018. 18.50H
Redacción
PSN ha renovado su acuerdo de colaboración con el Colegio de Veterinarios de Vizcaya, en el que aparte de los servicios que ya ofrecía el anterior se ha incluido el seguro PSN Joven para los nuevos colegiados menores de 35 años que estarán protegidos ante el riesgo de accidente, según ha informado la aseguradora en una nota.

De esta forma, "PSN continúa afianzando su relación con las corporaciones que representan a los colectivos profesionales. Ofreciéndoles su gama aseguradora y de servicios profesionales de manera preferente", explican en la nota. El acuerdo fue suscrito por Jesús García, presidente de los veterinarios vizcaínos, y por Miguel Carrero, presidente del Grupo PSN.

No obstante, este colegio de profesionales no ha sido el único en renovar su confianza en PSN, puesto que el Colegio de Médicos de Ávila, presidido por Manuel Muñoz García, y el Colegio de Logopedas de Cantabria, también han renovado su acuerdo con la aseguradora de profesionales. Los cántabros, además, han incorporado también el seguro PSN Joven.
Por último, PSN ha anunciado un último acuerdo, en este último caso con los Ingenieros Informáticos de Andalucía, presididos por David Santo Orcero, con el que han renovado la póliza de accidentes de la aseguradora.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.