PSN continúa su expansión con la apertura de 5 nuevas oficinas

Estas nuevas oficinas se sitúan en País Vasco, Cataluña, Madrid, Murcia y Navarra

Nueva oficina de PSN en Getxo.
PSN continúa su expansión con la apertura de 5 nuevas oficinas
vie 15 noviembre 2019. 13.50H
PSN continúa con su proceso de expansión en las principales arterias de las capitales y ciudades españolas. Así, en los últimos meses ha abierto cinco nuevas oficinas en Getxo (Bilbao), Mataró (Barcelona), Alcalá de Henares (Madrid), Murcia y Pamplona. Todas ellas, "en línea con la identidad corporativa de la compañía, que refleja su filosofía de servicio de trasparencia, cercanía y accesibilidad. Igualmente, destaca la ubicación de cada una de ellas, situándose en lugares emblemáticos y comerciales de sus respectivas ciudades", como afirman en un comunicado.

Características de las oficinas


La oficina de Getxo está situada en la calle Santa Ana, 2 y su superficie de más de 370 metros cuadrados se distribuye en dos plantas con varias salas de atención, despachos y una sala de formación.

La de Mataró (Barcelona) se encuentra en la calle de Argentona, 88. Cuenta con 155 metros cuadrados útiles y dispone de tres salas de atención al mutualista. Por otro lado, Alcalá de Henares, en Madrid, también estrena sede. Está situada en la plaza de España, 4 y dispone de cerca de 150 metros cuadrados de superficie útil.

En Murcia, las nuevas instalaciones en la glorieta de España, 5, ofrecen a los visitantes cerca de 170 metros cuadrados que albergan tres despachos, cuatro salas de atención al mutualista, zonas de trabajo y una sala de formación. Por último, la oficina de Pamplona, en la calle Navarro Villoslada, 1, se divide en dos plantas con más de 265 metros cuadrados. En total, más de 1.100 metros cuadrados de "instalaciones modernas y de calidad al servicio del mutualista".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.