La aseguradora ha incorporado el establecimiento a su cartera inmobiliaria por 2,9 millones de euros

PSN adquiere un hotel en el centro de Salamanca por 2,9 millones de euros
Fachada del edificio adquirido por PSN.


8 may. 2018 18:20H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
PSN Gestión Socimi S.A, la sociedad cotizada de inversión en mercados inmobiliarios dirigida a gestionar los inmuebles del Grupo PSN destinados a arrendamiento, ha adquirido el Hotel Soho Boutique Salamanca, con una categoría de cuatro estrellas y ubicado en un céntrico inmueble junto a la Plaza Mayor y el Mercado central de la capital salmantina, según han informado en una nota.

El edificio, por el que se han abonado 2,9 millones de euros, cuenta con una superficie construida de cerca de 1.200 metros cuadrados, repartidos en siete plantas, y un patio posterior de 25 metros cuadrados. El inmueble dispone de más de 20 habitaciones, salones, bar, comedor y parking interior (alquilado frente al edificio).

De este modo, PSN Gestión Socimi S.A. incorpora el hotel a su cartera inmobiliaria, que ya estaba compuesta por otro edificio completo con uso hotelero en el centro de Madrid, así como diversas oficinas, locales comerciales y plazas de garaje distribuidas entre 27 edificios situados en 21 ciudades de España y Portugal, con más de 15.600 metros cuadrados construidos.

Esos inmuebles se encuentran en ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Lisboa, Coimbra u Oporto, entre otras. Se trata de la primera sociedad de esta naturaleza promovida por una aseguradora en el mercado inmobiliario español.

PSN Gestión Socimi S.A. inició su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el pasado 22 de diciembre con un un valor global de capitalización superior a los 28 millones de euros. La acción se estrenó con un precio de referencia para el inicio de la contratación de 14,20 euros, y actualmente cotiza a 14,50 euros.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.