Premian a Pilar Serrano, de Quirónsalud, por su labor gestora

Los premios 'Poco Frecuente' reconocen el compromiso con el abordaje de las enfermedades raras

Carlos Rus y Pilar Serrano.
Premian a Pilar Serrano, de Quirónsalud, por su labor gestora
lun 30 septiembre 2019. 16.00H
Pilar Serrano, directora gerente territorial del Grupo Hospitalario Quirónsalud en Andalucía, ha sido galardonada con el “Premio Poco Frecuente al Mejor Gestor Privado” otorgado por el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (Indepf).

La entrega tuvo lugar en una gala celebrada el pasado jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, de la mano Carlos Rus Palacios, secretario general de ASPE (Alianza de la Sanidad Privada Española).

Lista de premiados



También han resultado premiados el consejero de Sanidad de Castilla La-Mancha y Farmaindustria


Entre los galardonados se encontraban, Vicente del Bosque, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; Pedro Guillén, jefe de Traumatología de Clínica Cemtro; María Sanjurjo del H.U. Gregorio Marañón; el Colegio de Farmacéuticos  de Ciudad Real; Andión Goñi del H.U. 12 de Octubre; Candela Calle, directora general del ICO; Fundación La Caixa;  Grupo Social ONCE; Fundación Humans; Soledad Gallardo, gerente del Hospital Comarcal de Inca; Jesús Fernández, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha; Farmaindustria o Amazon entre otros galardonados.

La gala dirigida por Jesús Ignacio Meco, presidente de Indepf, celebró su XI edición de Premios Poco Frecuentes. Al acto acudieron alrededor de 200 personas, entre las que se encontraban, personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias, grandes profesionales y personalidades políticas muy significativas del mundo de la sanidad y el deporte, contando con la presencia del viceconsejero de Humanización Sanitaria de la Comunidad de Madrid, José María Antón.

Los Premios EPF distinguen la excelencia y el compromiso de diversas empresas y profesionales con las enfermedades poco frecuentes y con Indpf, ya sea a través de su labor profesional o a través de su Responsabilidad Social Corporativa.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.