Cuenta con una dilatada trayectoria en la gestión y asistencia sanitaria y afronta "ilusionado" esta nueva etapa

Peris Godoy, nuevo director médico del Hospital Vithas Valencia Consuelo
Miguel Peris Godoy, director médico del Hospital Vithas Valencia Consuelo.


19 abr 2022. 12.00H
SE LEE EN 1 minuto
Miguel Peris Godoy se ha incorporado al equipo directivo del Hospital Vithas Valencia Consuelo como director médico. Es doctor en Medicina, especialista en Medicina Interna y diplomado superior en Metodología de Investigación y Epidemiología por el Instituto de Salud Carlos III, según ha informado el grupo en un comunicado.

Como gestor, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad, entre ellos, la jefatura de servicio en el Hospital de La Ribera, la dirección asistencial del Departamento de Dénia o la jefatura del área de atención médica integral del Hospital General de València. También ha participado en proyectos de consultoría internacional.

En la actualidad, es miembro del Departamento de Medicina de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, donde imparte las asignaturas de Patología general y Medicina Interna I. También en cursos de gestión y epidemiología en diversas instituciones públicas y privadas.

Algunos de sus objetivos son fortalecer la estructura médica y la cartera de servicios asistenciales, de acuerdo con las líneas marcadas en el plan estratégico de Vithas, enmarcados en la puesta en marcha del Plan Director del Centro.

Peris Godoy se ha mostrado "ilusionado" por su nueva etapa profesional y ha destacado la trayectoria de una institución como Vithas Valencia Consuelo, que cuenta "con más de 50 años de historia y profesionales de primer nivel que trabajan por ofrecer la mejor calidad asistencial posible al paciente".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.