17 dic 2018 | Actualizado: 13:10

Parque Hospitales incorpora cuatro nuevos centros en Mallorca

El grupo sanitario se convierte en el único de capital español en tener hospitales en los dos archipiélagos.

De izquierda a derecha: Alejandro Rey, Director de Parque Hospitales; Gabriel Uguet, Director del Hospital de Llevant , y Valentín García, Administrador Único de Parque Hospitales.
Parque Hospitales incorpora cuatro nuevos centros en Mallorca
lun 26 noviembre 2018. 16.40H
Parque Hospitales incorporó recientemente a su grupo el Hospital de Llevant, la Residencia de Llevant en Porto Cristo y dos centros médicos más en Mallorca. Tras esta operación, el grupo sanitario se convierte en el único de capital español en tener hospitales en Baleares y en Canarias.


Parque Hospitales ha diseñado un ambicioso plan de expansión para los próximos tres años


Valentín García, administrador único de Parque Hospitales, indica: “Hospital de Llevant encaja a la perfección en el plan del grupo y fortalece nuestra presencia en los dos archipiélagos. Contamos con un ambicioso plan para los próximos tres años que comenzamos a desplegar desde el primer trimestre de 2019 con la apertura de un nuevo centro médico en Fuerteventura”.

De esta forma, Parque Hospitales continúa con su plan de expansión y crecimiento. En 2019 la compañía adquirirá nuevos centros y trabajará también en la modernización de los que ya poseen, con el objetivo de convertirse en “un gran grupo hospitalario de referencia a nivel nacional”, según señala Alejandro Rey, director de Parque Hospitales.

Las líneas de trabajo de esta nueva etapa de Parque Hospitales estarán basadas en la excelencia en la calidad asistencial y en una amplia oferta sanitaria y sociosanitaria de máximo nivel.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.