El objetivo es dar respuesta a la demanda de estas especializadas en toda la provincia de Badajoz

Nuevas consultas de Urología y Cirugía vascular en Ribera Santa Justa


23 nov 2021. 10.00H
SE LEE EN 1 minuto
El hospital Ribera Santa Justa ha ampliado su cartera de servicios con dos nuevas consultas de Urología y Cirugía Vascular, con el fin de dar respuesta a la demanda de estas especialidades en el área de Villanueva de la Serena y en toda la provincia de Badajoz.

Profesionales de prestigio empezarán a pasar consulta en los próximos días para atender a pacientes con problemas de próstata, infecciones urinarias, cólicos renales, traumatismos genitales o cualquier incidencia que tenga que ver con el aparato urinario, en el caso de la consulta de Urología, y a aquellos que buscan un diagnóstico y tratamiento de patologías vasculares, arteriales, venosas y linfáticas. El tratamiento de las varices es una de sus hiperespecialidades que se ven en esta consulta, pero no la única. Úlceras, trombosis, aneurismas y problemas del sistema linfático también son objeto de tratamiento en Cirugía vascular.

Con una veintena de especialidades, el hospital Ribera Santa Justa facilita una atención sanitaria integral a pacientes privados, de aseguradas o derivados por el Servicio Extremeño de Salud (SES). Cuenta con tres quirófanos, un laboratorio completamente equipado para la realización de todo tipo de análisis clínicos y, desde hace alrededor de 18 meses, también de pruebas Covid-19, así como una sala de Fisioterapia, para la recuperación funcional y la rehabilitación de pacientes.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.