El complejo hospitalario Ruber Juan Bravo amplía y mejora la atención a pacientes hematológicos con la puesta en marcha, a partir de este jueves, de una nueva Unidad de Hospitalización en Hematología.
Al frente de la misma estará Aránzazu Alonso, especialista en Hematología, y perteneciente al equipo de José María Fernández Rañada. “Con la puesta en marcha de esta unidad -asegura Alonso-, completaremos una atención integral a nuestros pacientes, ofreciéndoles más y mejor servicio”.
Hasta ahora el complejo hospitalario Ruber Juan Bravo ofrecía a los pacientes con enfermedades hematológicas además de la atención en consulta, la realización de tratamientos onco-hematológicos en hospital de día. Sin embargo, aquellos pacientes que precisaban ser hospitalizados tenían que ser trasladados a otros centros, por lo que la apertura de esta unidad ofrece indudables ventajas en cuanto a cercanía y accesibilidad.
La unidad, que contará con habitaciones de aislamiento inverso para pacientes inmunodeprimidos se situará en la planta 4ª de Ruber Juan Bravo 49 -junto con el Hospital de Día-, mientras que las consultas de hematología se trasladarán del número 39 al 49 duplicado, en la 6ª planta.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.