20 may 2019 | Actualizado: 19:05

Nueva Unidad de Hospitalización en Hematología de Ruber Juan Bravo

Este servicio estará dirigido por Aránzazu Alonso y contará con habitaciones de aislamiento inverso para estos pacientes

La unidad se situará en la planta 4ª de Ruber Juan Bravo 49.
Nueva Unidad de Hospitalización en Hematología de Ruber Juan Bravo
jue 01 junio 2017. 11.40H
Redacción
El complejo hospitalario Ruber Juan Bravo amplía y mejora la atención a pacientes hematológicos con la puesta en marcha, a partir de este jueves, de una nueva Unidad de Hospitalización en Hematología.

Al frente de la misma estará Aránzazu Alonso, especialista en Hematología, y perteneciente al equipo de José María Fernández Rañada. “Con la puesta en marcha de esta unidad -asegura Alonso-, completaremos una atención integral a nuestros pacientes, ofreciéndoles más y mejor servicio”. 

Hasta ahora el complejo hospitalario Ruber Juan Bravo ofrecía a los pacientes con enfermedades hematológicas además de la atención en consulta, la realización de tratamientos onco-hematológicos en hospital de día. Sin embargo, aquellos pacientes que precisaban ser hospitalizados tenían que ser trasladados a otros centros, por lo que la apertura de esta unidad ofrece indudables ventajas en cuanto a cercanía y accesibilidad.

La unidad, que contará con habitaciones de aislamiento inverso para pacientes inmunodeprimidos se situará en la planta 4ª de Ruber Juan Bravo 49 -junto con el Hospital de Día-, mientras que las consultas de hematología se trasladarán del número 39 al 49 duplicado, en la 6ª planta.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.