El actual CEO, Héctor Ciria, abandona su cargo para emprender proyectos personales

Madera, Álvaro de la Parra y Oliver Sánchez liderarán Quirónsalud en 2023
Víctor Madera y Héctor Ciria, CEO entrante y saliente de Quirónsalud.


10 nov 2022. 12.20H
SE LEE EN 2 minutos
Relevo a los mandos de Quirónsalud. Víctor Madera, fundador y figura clave en la creación del grupo, asumirá la dirección del mismo con la llegada del nuevo año. En ella sucederá a Héctor Ciria, actual consejero delegado, quien ha comunicado al Consejo de Administración su intención de no renovar sus cargos cuando finalice su contrato para dedicarse a emprender proyectos personales. 

Juan Antonio Álvaro de la Parra y Oliver Sánchez completarán, junto a Víctor Madera, la primera línea directiva dentro del Grupo. Juan Antonio Álvaro de la Parra lleva en la compañía desde 2003 gestionando exitosamente varios hospitales, y ha sido una figura clave en la implementación de sistemas de gestión basados en la calidad asistencial, la experiencia del paciente y la excelencia operativa. Oliver Sánchez, director financiero de Quirónsalud desde 2021, es miembro del Consejo de Administración desde 2017 y ha sido responsable del proceso de integración de Quirónsalud en el grupo Fresenius-Helios, su matriz alemana.


Trayectoria de Héctor Ciria en Quirónsalud


Durante más de una década, Héctor Ciria ha ostentado diferentes posiciones de liderazgo en Quirónsalud, desde las que ha contribuido a mantener al Grupo en una destacada senda de crecimiento tanto a nivel orgánico como a través de una larga y exitosa serie de adquisiciones que han convertido al Grupo en el líder del sector en España, liderando además su expansión en Latinoamérica y potenciando su digitalización.

El Consejo de Administración señaló que “agradece profundamente a Héctor su contribución y dedicación durante todos estos años, incluidos los tiempos difíciles de la pandemia".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.