17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Los médicos de Cáceres firman nuevos convenios con AMA y su fundación

La agrupación mutual y el colegio ponen de manifiesto sus estrechos lazos de colaboración

Arriba, Carlos R. Arjona junto a Diego Murillo. Abajo, Luis Campos y Carlos R. Arjona.
Los médicos de Cáceres firman nuevos convenios con AMA y su fundación
mar 10 abril 2018. 19.20H
Redacción
La Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) y el Colegio de Médicos de Cáceres han firmado nuevos convenios. Carlos R. Arjona, presidente del Colegio de Médicos de Cáceres, y Luis Campos, presidente de AMA, han rubricado los acuerdos de renovación, para los próximos años, de las pólizas colectivas de responsabilidad civil profesional y protección jurídica para los colegiados de este Ilustre Colegio.

De esta manera, han dado continuidad al aseguramiento de estos riegos que desde hace años viene prestando AMA para este colectivo.

Asimismo, Carlos R. Arjona Diego Murillo, presidente de la Fundación AMA han firmado un nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades.

Con estos acuerdos, estos representantes ponen de manifiesto los estrechos lazos de colaboración existentes entre AMA y el  Colegio de Médicos de Cáceres desde hace muchos años.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.