17 nov 2018 | Actualizado: 16:10

Los enfermeros de Teruel firman una póliza de decesos con AMA

La póliza colectiva incluye como coberturas el traslado del finado hasta el tanatorio y el lugar del sepelio

Momento de la firma de la póliza en el Colegio de Enfermería.
Los enfermeros de Teruel firman una póliza de decesos con AMA
vie 12 mayo 2017. 14.40H
Redacción
El Colegio de Enfermería de Teruel ha contratado con AMA una póliza colectiva de decesos de la que podrán beneficiarse lo más de 1.000 enfermeros de la provincia en activo. La póliza está en vigor desde el 1 de mayo de 2017. Marián Roca Muñoz, presidenta del Colegio, y Miguel Rodríguez Ferro, director general de la mutua, han suscrito el acuerdo en nombre de sus respectivas organizaciones.

La póliza de decesos, actualizable por años naturales, asegura las coberturas propias de este tipo de riesgos, incluyendo también el traslado nacional del finado hasta el tanatorio y lugar del sepelio, entre otras garantías.

En la firma también han estado presentes, por parte de AMA, su responsable de colectivos, Miguel Ángel Vázquez, el director territorial de Aragón, José Luis Mata, y la responsable de AMA en Teruel, Mercedes Báguena.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.