19 dic 2018 | Actualizado: 20:20

La web de PSN, líder en presencia 'online'

La compañía que preside Miguel Carrero ha sido elegida como la mejor, según el ranking de Innovación Aseguradora

Miguel Carrero, presidente de PSN.
La web de PSN, líder en presencia 'online'
vie 30 junio 2017. 15.00H
Redacción
La web Previsión Sanitaria Nacional (PSN) encabeza el ranking de presencia ‘online’. Así lo establece Innovación Aseguradora, portal web centrado en llevar a cabo análisis de bancos, aseguradoras y entidades financieras para la elaboración de rankings.

En concreto, la compañía que preside Miguel Carrero ha sido elegida como líder en la categoría de web en su ranking de presencia en Internet de entidades aseguradoras. Para elaborar esta clasificación, la entidad ha valorado distintos criterios prácticos y herramientas presentes en la web de utilidad para los usuarios, tales como la existencia de un área privada, la publicidad de una app propia de la aseguradora o la posibilidad de solicitar contacto telefónico por parte de ésta.

Del mismo modo, y por tercer semestre consecutivo, el blog En Confianza de Grupo PSN ocupa el primer puesto en la categoría de información online, reconociendo de este modo Innovación Aseguradora la calidad de los contenidos, así como su constante actualización, además de sus diferentes características técnicas y de usabilidad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.