12 dic 2018 | Actualizado: 21:10

Igualatorio Cantabria se convierte en el principal patrocinador de la FCB

Su presidente Pablo Corral ha destacado que este hecho muestra el "compromiso" que mantiene la compañía con el deporte

Pablo Corral, presidente de Igualatorio Cantabria y José Luis Teja, su homólogo en la Federación Cántabra de Baloncesto.
Igualatorio Cantabria se convierte en el principal patrocinador de la FCB
sáb 28 octubre 2017. 19.40H
Redacción
El director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, y el presidente de la Federación Cántabra de Baloncesto (FCB), José Luis Teja, han firmado un acuerdo por el que la entidad aseguradora se convierte en el principal patrocinador de la coalición deportiva durante las dos próximas temporadas.

Así lo han señalado desde Igualatorio Cantabria que han señalado que este acuerdo “fortalece y amplía su presencia en el baloncesto, ya que se suma a los patrocinios ya vigentes”, en referencia al CD Estela y al CD Talent.

De este modo, el presidente de la FCB apuntó que este hecho es una “excelente” noticia ya que su federación “está desarrollando una aplicación móvil para poder ofrecer al aficionado el mejor servicio posible”.

Para Pablo Corral, este acuerdo muestra el “compromiso” que mantiene Igualatorio Cantabria con el deporte y, en concreto, con el baloncesto.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.