HM Hospitales nombra a Iván Hevia nuevo director de Servicios al Cliente

Acometerá un profundo análisis de mercado, enfocado en identificar y diseñar nuevos procesos asistenciales

Iván Hevia.
HM Hospitales nombra a Iván Hevia nuevo director de Servicios al Cliente
mié 26 febrero 2020. 12.25H
HM Hospitales ha incorporado a su equipo directivo a Iván Hevia Fernández como nuevo director de Servicios al Cliente. Con este nombramiento el Grupo demuestra su compromiso con la mejora continua relacionada con esta área. Iván Hevia Fernández es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, donde también cursó la diplomatura en Relaciones Laborales. Asimismo, tiene el máster en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de Deusto.

Hevia asegura que pretende potenciar los servicios asistenciales que en la actualidad presta HM Hospitales, analizando sus procesos para hacerlos más productivos y rentables "por lo que mis esfuerzos irán encaminados a hacer un profundo análisis de mercado, enfocado en identificar y diseñar nuevos procesos asistenciales dentro del 'ciclo de vida de los pacientes', que nos permitan satisfacer las necesidades que hoy no cubrimos o lo hacemos de manera parcial".

Su trayectoria ha estado ligada durante los últimos doce años a El Corte Inglés, encargándose de la dirección de tres de sus centros, el último de ellos el del Campo de las Naciones (Madrid), responsabilidad que ha ejercido hasta su incorporación a HM Hospitales.

"Toda la oferta de servicios asistenciales debe de ir acompañada de un perfecto Servicio al Paciente, donde debemos demostrar de forma integral una imagen y trato común por parte de todo el personal, y en cada uno de los centros hospitalarios", indica el nuevo director de Servicios al Cliente de HM Hospitales.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.