Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 19:00
Empresas > Privada

Fidel Campoy liderará el nuevo proyecto de salud de PSN

La nueva división de la mutua tiene previsto materializarse antes de finalizar el 2018

Fidel Campoy, nuevo director del Área de Salud de PSN.
Fidel Campoy liderará el nuevo proyecto de salud de PSN
Redacción
Miércoles, 28 de junio de 2017, a las 17:20
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ya ha designado a la persona que liderará su entrada en el mundo del aseguramiento de salud. La compañía que preside Miguel Carrero ha elegido a Fidel Campoy como el profesional que lidere esta incursión y el desarrollo del producto, tras elegirle como director del Área de Salud de PSN.

Campoy es licenciado en medicina por la Universidad de Granada y Máster en Gerencia de Áreas Sanitarias, Gestión y Administración Sanitaria. Además de eso, cuenta con una larga trayectoria en el sector asegurador y sanitario, habiendo ocupado cargos como la Dirección General de Desarrollo Corporativo y la de Salud y Área Técnica de DKV durante más de 15 años. También ha sido consejero delegado en Marina Salud y director gerente en los hospitales de Morales Meseguer y de Hellín, entre otros puestos.

La nueva división en Salud de PSN fue anunciada por su propio presidente en marzo de este año. En concreto, el Consejo de Administración de la compañía aprobó en su última reunión “un ambicioso proyecto para que PSN entre con fuerza en el sector de los seguros de salud” que se materializará antes de finalizar el 2018. Su incursión en este ramo ha supuesto, a su vez, la creación dentro de este consejo una nueva división de negocio, de tal modo que ahora quedan Diversos y RC por un lado, y salud por otro.