18 nov 2018 | Actualizado: 14:30

El seguro de jubilación de Mutual Médica ofrece un 1% de interés anual

La compañía lanza una nueva novedad en este producto con grandes ventajas fiscales para el mutualista

Consejo de Administración de Mutual Médica.
El seguro de jubilación de Mutual Médica ofrece un 1% de interés anual
mar 18 octubre 2016. 10.30H
Redacción
El seguro de jubilación de Mutual Médica ofrece al mutualista grandes ventajas fiscales, como la de obtener un 1 por ciento de interés técnico anual garantizado durante toda la vigencia del contrato, tal y como ha informado la compañía de las últimas novedades.

Además de esa novedad, el producto permite un incremento de su capital garantizado con la participación anual en beneficio, siempre y cuando las aportaciones sean, como mínimo, de 2.000 euros.

A pesar del contexto socioeconómico desfavorable, el seguro de jubilación de Mutual Médica asegura al profesional un capital para su jubilación con la máxima desgravación fiscal, a través de la realización de aportaciones únicas.

Asimismo, con este producto, el cliente podrá desgravarse el 100 por cien de las aportaciones únicas que invierte en su jubilación y, el último trimestre del año, la compañía le ofrece la posibilidad de realizar aportaciones únicas, con una rentabilidad garantizada y un tipo de interés mayor que el que se encuentra en el mercado actualmente. Si el facultativo utiliza Mutual Médica como alternativa al RETA, dispone de 13.028 euros más de deducción como gasto de la actividad.

Además del beneficio fiscal que obtiene, el mutualista contará con unos ingresos complementarios a la pensión pública, que evitarán que su nivel de ingresos descienda significativamente. Además, podrá escoger entre cobrar en forma de capital o de renta. Solo se aceptan aportaciones hasta el 30 de diciembre de 2016.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.