El Quirónsalud San José crece con un nuevo edificio de Consultas Externas

En él se integran nuevas consultas de ginecología y obstetricia, traumatología, oftalmología y cirugía oral

Nuevo edificio de Consultas externas del Hospital Quirónsalud San José.
El Quirónsalud San José crece con un nuevo edificio de Consultas Externas
mar 04 febrero 2020. 12.50H
Con el fin de ampliar y mejorar la atención prestada a los pacientes el Hospital Quirónsalud San José cuenta, desde hoy, con un nuevo edificio de Consultas Externas situado en la calle Clara del Rey, en el número 31-33.

En el nuevo Centro, que estará abierto desde hoy, se integran nuevas consultas de Ginecología y Obstetricia -con la incorporación del Equipo dirigido por José María Fernández Moya- y de Cirugía Ortopédica y Traumatología -equipo de Ghassan Elgeady Saleh-, el Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial -de nueva creación, dirigido por Manuel Chamorro y Javier Arias- y el traslado de las consultas del Servicio de Oftalmología -dirigido por Nabil Ragaei Kamel-.

El Hospital Quirónsalud San José tiene como objetivo lograr "la excelencia en la atención integral a los menores y a su entorno familiar. Para ello, cuenta con cirugía neonatal y pediátrica y con todas las especialidades pediátricas".

Especialidades cubiertas


"Gracias a los profundos cambios acometidos en los dos últimos años - innovación en los equipos médicos y quirúrgico, evolución de las técnicas de tratamiento, incorporación de las últimas tecnologías y modernización de sus instalaciones- hoy brinda una cartera de servicios que cubre la casi totalidad de las especialidades, con equipos de referencia, como en la Angiología y Cirugía Vascular, donde dispone de unos profesionales altamente cualificados que desarrollan técnicas avanzadas de cirugía mínimamente invasiva, para lo que se dispone de los últimos avances técnicos en medicina", aseguran.

También cuenta con otras especialidades como Traumatología, Oftalmología, Urología, Dermatología, Endocrinología, Medicina Interna, Cardiología, entre otros, así como un Servicio de Ginecología y Obstetricia de referencia y "una prestación puntera en Diagnóstico por la imagen".

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.