El grupo parte con el objetivo de brindar un servicio "de calidad" para la mujer

El Hospital Quirónsalud Huelva crea un nuevo equipo de Ginecología
Cinta Daza, una de las especialistas en Quironsalud Huelva.


19 nov 2021. 18.30H
SE LEE EN 2 minutos
El Hospital Quirónsalud Huelva ha creado un nuevo equipo de Ginecología compuesto por las especialistas Cinta Daza y Lorena Fernández-Villarenaga con el objetivo de brindar un servicio "de calidad" para la mujer.

Así, el centro hospitalario ha indicado en una nota de prensa, que a pesar de que el cuidado de la salud y el bienestar se ha convertido en un aspecto "de gran interés" entre la mayoría de la población, considera que "es importante recalcar la necesidad de mantener un correcto control ginecológico".

Por ello, y enmarcado en la "exigencia" por "brindar un servicio completo a la salud de la mujer", el hospital ha creado este nuevo equipo de Ginecología. De este modo, la especialistas que lo componen, que cuentan con una sólida trayectoria, han insistido en "la importancia de ofrecer una excelente calidad asistencial acompañada por un trato cercano y empático con la paciente".

En este sentido, desde Quirónsalud Huelva han destacado que, tanto Daza Manzano como Fernández-Villarenaga Vázquez atiende consultas relacionadas con patología cervical, endometriosis, alteraciones del ciclo menstrual, suelo pélvico, menopausia y cirugía ginecológica programada.

Quiónsalud en Andalucía


El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

El grupo cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 54 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.