Centro Médico Teknon recibe el premio de mejor hospital internacional

El galardón le ha sido concedido en los IMTJ Medical Travel Awards 2019 que reconocen logros en turismo de salud

Premios International Medical Travel Journal.
Centro Médico Teknon recibe el premio de mejor hospital internacional
mié 04 diciembre 2019. 17.00H
Centro Médico Teknon del Grupo Quironsalud ha recibido el premio “Hospital Internacional del Año” por la International Medical Travel Journal (IMTJ), un reconocimiento que pone de relieve el mayor éxito en atraer y atender pacientes internacionales. El jurado, un panel independiente de expertos internacionales en el sector del turismo médico, y presidido por el editor jefe de IMTJ, Keith Pollard, ha seleccionado Centro Médico Teknon como mejor hospital del año "por la cantidad y el tipo de pacientes tratados, la calidad y la gama de servicios, y la satisfacción del paciente".

La distinción de turismo médico pone de relieve la "labor y esfuerzo de este centro privado, que en los dos últimos años ha tratado más de 9.500 pacientes internacionales de 139 países diferentes". En la lista de países de origen con el mayor número de pacientes tratados en Centro Médico Teknon está Rusia en primer lugar, EUA en segundo puesto, el Reino Unido en el tercero y siguen Ucrania, Kuwait, Francia, Suiza, Barbados y Japón.

Programa para pacientes internacionales



En los dos últimos años, el Centro Médico Teknon ha tratado más de 9.500 pacientes de 139 países


En la valoración de la candidatura se ha tenido en cuenta, además, que Centro Médico Teknon "brinda atención de vanguardia en varios campos médicos y maneja casos de alta complejidad con la máxima calidad. Además, Teknon gestiona un programa específico para visitantes internacionales a través de su Departamento Internacional, que ofrece una atención integral y personalizada a estos pacientes antes, durante y después de su llegada al centro, de una manera totalmente adaptada a sus necesidades culturales".

El director del centro, José Luis Simón, ha explicado que les “enorgullece recibir este premio al mejor hospital internacional porque pone de relieve la importante labor que llevamos a cabo día a día para que los pacientes se sientan como en casa.

Este premio, junto a los dos reconocimientos anteriores, demuestran el máximo compromiso de toda la organización en beneficio de la satisfacción y experiencia de nuestros pacientes, proporcionando a diario el mejor nivel de atención posible, lo que solo se consigue con la máxima calidad, la más alta seguridad y la excelencia”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.