Los socios de la patronal se beneficiarán de un conjunto de productos y servicios exclusivos en materia económica

ASPE ofrece atención financiera a sus asociados a través de Banco Sabadell
Blanca Montero, Cristina Contel y Carlos Rus.


27 sept. 2017 17:40H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Banco Sabadell y la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) han firmado un convenio para que las empresas asociadas vean atendidas sus necesidades financieras. Con la firma de este acuerdo los asociados se beneficiarán de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar su actividad económica.

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de ASPE productos y servicios con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, acceso a plataformas de pagos ecommerce, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como a la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

Según Blanca Montero, subdirectora general de Banco Sabadell, “este acuerdo es un reflejo del apoyo que Banco Sabadell aporta a las empresas del sector sanitario, participando en sus proyectos de crecimiento, internacionalización o transformación. Nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a las empresas, a través de las asociaciones empresariales, que tienen un papel muy importante en el crecimiento y desarrollo de la economía de nuestro país. Y, en este camino que van construyendo día a día, Banco Sabadell siempre permanecerá a su lado.”

La firma de este convenio, que se celebró en las oficinas de ASPE, contó con la presencia de la subdirectora general de Banco Sabadell, Blanca Montero; la presidenta de ASPE, Cristina Contel Bonet; y el secretario general de ASPE, Carlos Rus Palacios.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.