ASPE formaliza un acuerdo para colaborar en formación con Hedima

El acuerdo pone el foco en optimizar la inversión en formación de los centros asociados de ASPE

Alfonso de la Lama-Noriega, secretario general de ASPE, y Javier Díez, presidente de Grupo Hedima.
ASPE formaliza un acuerdo para colaborar en formación con Hedima
lun 09 marzo 2020. 15.45H
La Alianza de la Sanidad Privada, ASPE, ha firmado un acuerdo de colaboración con Grupo Hedima, grupo empresarial con más de 18 años de experiencia, especializado en Formación y Desarrollo de personas en las organizaciones.

De esta manera, Grupo Hedima se convierte en partner de la patronal de la sanidad privada y pone el foco en optimizar la inversión en formación de los centros asociados de ASPE para "elevar el grado de eficiencia en el resultado de sus procesos formativos", como afirma la patronal.

"En un mercado muy atomizado como el de la formación, nuestro enfoque es ser un partner para las empresas del sector de Sanidad Privada para prestarles una solución verdaderamente integral que permita cubrir toda la cadena de valor de la formación corporativa y de la formación en el ámbito público", asegura Javier Díez, presidente de Grupo Hedima.

Para Alfonso de la Lama-Noriega, secretario general de ASPE, “esta firma apoya a las diferentes entidades sanitarias privadas en España en el crecimiento y desarrollo de sus profesionales”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.