12 dic 2018 | Actualizado: 21:10

Asisa ofrece condiciones especiales en polizas a los médicos de Albacete

Servirá para que los colegiados puedan acceder a las pólizas de la aseguradora en condiciones especiales

José Manuel Colmenero, delegado de Asisa en Albacete, y Fernando Gómez Bermejo, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Albacete.
Asisa ofrece condiciones especiales en polizas a los médicos de Albacete
jue 21 diciembre 2017. 15.30H
Redacción
Asisa y el Colegio Oficial de Médicos de Albacete han firmado un acuerdo por el que los miembros de la institución colegial podrán acceder a las pólizas de la aseguradora en condiciones especiales.

El acuerdo, firmado por el José Manuel Colmenero, delegado de Asisa en Albacete, y por el Fernando Gómez Bermejo, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Albacete, contempla el acceso a las coberturas de Asisa en condiciones ventajosas tanto para los empleados y colegiados como para sus familiares directos. Sus pólizas les garantizarán una asistencia sanitaria de calidad a través del acceso a una amplia red de especialistas y centros médicos.

Adaptación a las necesidades de cada colectivo

Con este acuerdo, Asisa demuestra su capacidad para adaptar sus productos a diferentes colectivos que presentan condiciones y necesidades particulares. Esta flexibilidad se explica por la amplia oferta que posee la aseguradora para cubrir las demandas específicas de cada cliente.

José Manuel Colmenero, delegado de Asisa en Albacete, explica que: "Para Asisa, una compañía de médicos que mantiene desde su origen un modelo propio basado en los principios de cooperativismo sanitario, es un orgullo que el Colegio Oficial de Médicos de Albacete confíe en nosotros para el cuidado de la salud de sus colegiados y empleados.

Asisa cuenta con una oferta de productos muy amplia, que se adapta a las demandas particulares de cada colectivo y que garantiza el acceso a un cuadro médico que incluye a los mejores profesionales y los hospitales y centros médicos de referencia, entre ellos, en Albacete, la Clínica HLA Nuestra Señora del Rosario".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.