14 nov 2018 | Actualizado: 18:45

Asisa obtiene un Premio Laus por su campaña #Duerme1HoraMás

El jurado reconoce el lenguaje propio, diferenciador y eficaz que ha conseguido desarrollar Asisa en sus campañas

Una ilustración de la campaña de Asisa #Duerme1HoraMás.
Asisa obtiene un Premio Laus por su campaña #Duerme1HoraMás
mar 11 julio 2017. 17.30H
Redacción
La campaña de Asisa #Duerme1HoraMás ha conseguido un galardón de plata en la sección audiovisual de los Premios Laus, la gran cita anual con la excelencia en diseño a nivel nacional, y uno de los festivales más exigentes y prestigiosos a nivel mundial.

El jurado ha otorgado su reconocimiento al giro que Asisa ha impreso en el tono y el estilo visual de sus comunicaciones, consiguiendo un lenguaje propio, diferenciador y eficaz dentro del sector.

La pieza premiada fue creada para la compañía por la agencia J. Walter Thompson y la productora Biográfica en 2016. Se trata de una película de animación con la que Asisa ofrece a la audiencia, a través de una canción original, un consejo de salud: dedicar más tiempo al sueño nocturno para evitar problemas como el sobrepeso, diabetes, estrés…

Este premio confirma la trayectoria de la aseguradora y la calidad de su apuesta por dedicar su publicidad a ofrecer recomendaciones sobre salud en el marco de su política de reinversión del beneficio y a través del concepto Publiterapia, con el que lleva cosechando éxitos desde 2015 en los ratios de notoriedad, consideración y preferencia de marca.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.